Alianza de trabajo entre AgroActiva y Sáenz Valiente, Bullrich y Cía.

aGROACTIVA
AgroActiva y Sáenz Valiente, Bullrich acordaron diversas actividades que potenciarán el sector ganadero de la muetra 2023. Entre ellas, la presencia y venta de reproductores genómicos, donde cada asociación podrá realizar una venta especial de los hijos de los grandes campeones, como tecnología inmediata para el desarrollo ganadero.

AgroActiva acaba de anunciar una alianza de trabajo junto a la firma consignataria de ganado Sáenz Valiente, Bullrich y Cia. SA de cara a la próxima edición de la exposición a campo abierto líder de Argentina que se realizará del 7 al 10 de junio, en Armstrong, Santa Fe.

Los proyectos a desarrollar dentro de la megamuestra son diversos, y todos están relacionados con innovación y tecnología aplicada a la ganadería.

agroactiva
Representantes de AgroActiva y Sáenz Valiente Bullrich, en ocasión de acordar las actividades a realizar en el sector ganadero de la muestra este año en Armstrong.

Propuestas innovadoras

Algunas de las propuestas acordadas son:

  • Actividad culinaria:
    Invitarán a prestigiosos restaurantes para realizar exclusivas actividades culinarias para demostrar la alta calidad de la carne ovina; también la acompañarán carnes vacunas y porcinas de primerísimo nivel certificadas por diferentes asociaciones
  • Presencia y venta de reproductores genómicos:
    Cada asociación podrá realizar una venta especial de los hijos de los grandes campeones, como tecnología inmediata para el desarrollo ganadero.
  • Carpa tecnológica:
    A través de diferentes tecnologías -holograma, presentación 360º y visión 3D- se podrá promocionar distintos productos, como por ejemplo reproductores para la venta.
  • Equinos:
    Venta de caballos y reproductores de la raza Criolla y pruebas de rienda.
  • Venta por televisión:
    Se realizará un gran remate especial televisado, de invernada, donde se reunirán entre 3000 y 4000 cabezas.
  • Charlas por tv/ streaming
    “Cómo usar la tecnología y no morir en el intento” – Disertantes; Gervasio Sáenz Valiente, martillero, director de SVB y Cia. SA y Mariano Rodríguez, productor técnico, realizador de remates televisados de SVB y Cia SA.
  • Otros temas a televisarse serán:
    • La incorporación de las herramientas tecnológicas en las subastas; historia y futuro.
    • Ventajas y desventajas respecto a los remates presenciales.
    • Producción técnica: requerimientos, oportunidad de la utilización del sistema y aptitud de los productos
    • Responsabilidades de las partes involucradas

“Esta alianza enaltece y genera un crecimiento importante en el sector ganadero dentro de la muestra, y además es una acción que forma parte del cambio que se generó con la incorporación del nuevo coordinador del área ganadera, el reconocido veterinario Pablo Sorasio”, dijeron desde la organización de la megamuestra.

El ABC Rural

 

Director editorial de EL ABC RURAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí