AgroActiva revalorizará su sector ganadero en la edición 2023

AGROACTIVA

En el lanzamiento de AgroActiva 2023, ocurrido días atrás en Rosario, se anunciaron numerosas novedades que sucederán del 7 al 10 de junio de 2023 en Armstrong, Santa Fe.

Una de ellas tiene que ver con la ganadería, ya que el próximo año el sector AgroActiva Ganadera será uno de los que más crecerá y se profesionalizará en la muestra, gracias a la alianza con Agricultores Federados Argentinos (AFA), al reciente pacto con la firma consignataria Sáenz Valiente, Bullrich y Cía SA y la incorporación del nuevo coordinador de Área Ganadera, Pablo Sorasio, quien trabajará con Mariano Restelli, desarrollador de Nuevos Negocios.

“Estos logros suceden porque la megamuestra a campo abierto es la más convocante, la más federal, la de mayor cantidad de expositores, la que mayor repercusión tiene en sus resultados comerciales y la que más se identifica con los valores e intereses del productor argentino”, dicen desde la organización de la feria.

Remate en pie y Caballos Criollos

AFA, uno de los sponsors principales (Agricultores Federados Argentinos) presentará un sector potenciado que se convertirá en el remate en pie más grande del país. También se realizarán los remates AFAactiva, producto de la alianza entre AFA y AgroActiva que tuvieron lugar durante este año en distintas locaciones.

Además, quienes visiten la megamuestra el año próximo podrán encontrar un gran sector de Caballos Criollos donde se realizarán demostraciones como aparte campero, morfología, exposición y venta.

En cuanto a los ovinos y bovinos, ambos tendrán una gran dinámica desde lo comercial y académico y también considerables novedades que involucran a animales de pedigree.

Remates televisados y nuevo anfiteatro

Por último, se realizarán remates televisados y subastas que comprometen innovación y tecnología, como así también formación y capacitación de buenas prácticas ganaderas a productores y estudiantes del sector. Todo esto tendrá lugar en un nuevo anfiteatro, que estará acompañado por espacios para stands destinados a empresas relacionadas exclusivamente con la ganadería.

Para concluir, en AgroActiva 2023 la ganadería será un centro generador de negocios, de capacitación, de exhibición e innovación que promete ser una de las muestras ganaderas más destacadas del país.

El ABC Rural

NOTA RELACIONADA: La mística de AgroActiva en la visión de su líder, Rosana Nardi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí